Logotipo librería Marcial Pons
Tu propia linterna

Tu propia linterna
Una guía de escritura para encontrar tu voz en la oscuridad

  • ISBN: 9791388154898
  • Editorial: Blackie Books
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 192
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Un libro para quienes desean escribir, para quienes ya escriben y para quienes necesitan una luz que les ayude a descubrir su historia en la oscuridad.

¿Por qué algunas historias nos persiguen durante años sin encontrar la forma de ser escritas? ¿De dónde vienen las ideas? ¿Cómo atravesamos el miedo a la página en blanco?

Escribir no consiste en esperar la inspiración ni en dominar unas reglas infalibles. Es un proceso lleno de incertidumbre, intuición, juego y descubrimiento. Muchas personas se acercan a la escritura cargadas de inseguridades y mitos que les impiden disfrutar.

Elisa Victoria comparte una mirada honesta, luminosa y muy personal sobre el acto de escribir. A través de reflexiones, experiencias y referencias literarias, acompaña al lector hacia una relación más libre y placentera con la escritura.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información