Logotipo librería Marcial Pons
Tratado de Sociedades de Capital

Tratado de Sociedades de Capital
comentario judicial, notarial, registral y doctrinal de la Ley de Sociedades de Capital

  • ISBN: 9788410856837
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Grandes Tratados
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 2 vols.
  • Nº Pág.: 5000
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
499,20 € 474,24 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Comentario sistemático, artículo por artículo, de los preceptos de la Ley de Sociedades de Capital, la obra integra el examen judicial, notarial, registral y doctrinal, con atención particular a las sucesivas reformas producidas tras la promulgación de la ley.

Se abordan, todas las materias en relación con el derecho societario y, en particular, la tutela de socios y acreedores, el derecho de separación, la disolución y liquidación societaria, la emisión de obligaciones, las sociedades anónimas europeas y cotizadas y las sociedades nueva empresa. Participan magistrados, notarios, registradores, catedráticos, profesores y abogados, lo que asegura un tratamiento práctico y sólido.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información