Transparencia
- ISBN: 9788448140304
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 184
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroUna guía para que los líderes tomen decisiones difíciles, tengan credibilidad y construyan organizaciones ganadoras. Una herramienta probada para incrementar nuestra ventaja competitiva. Este libro se basa en el concepto de transparencia como la clave para ganar la confianza de los inversores, de los empleados y de los clientes, y de esa manera aumentar los beneficios. La autora demuestra que la transparencia es algo más que una excelente política, es una poderosa herramienta de gestión que los empresarios pueden aprender y utilizar para hacerse a sí mismos y a sus organizaciones más competitivas. ÍNDICE Prólogo de Stephen C. Lundin. Agradecimientos. 1. La transparencia del liderazgo que genera credibilidad. 2. Ser abrumadoramente sincero. 3. Reunir información. 4. Serénese. 5. Baje la guardia. 6. Promesas hechas, promesas rotas. 7. Dar bien las malas noticias. 8. Adelante, diga lo que siente. 9. Ojo con lo que dice. 10. No ahorre aplausos. Epílogo. Apéndice A. Análisis de datos. Apéndice B. Gráficos de las unidades. Índice.