Logotipo librería Marcial Pons
Trabajo en equipo

Trabajo en equipo
consigue en tu empresa un equipo ganador

  • ISBN: 9788415683018
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 107
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

No es un misterio que el panorama empresarial está en continua evolución, es imparable y sin vuelta atrás. El comienzo del siglo XXI se ha distinguido por cambios muy significativos y rápidos en los entornos empresariales y laborales. Globalización, uso de tecnologías muy variadas, incertidumbre, precariedad e imprevisión de los escenarios políticos , financieros , económicos y sociales. Las empresas se han viso inmersas en contextos muy dinámicos, en los que se hacen necesarios nuevos planteamientos , tanto técnicos como sociales.

Si el trabajo en equipo ya era una practica habitual en las grandes empresas, es ahora cuando cobra un protagonismo excepcional; los escenarios donde se mueven y trabajan las personas son tan variados y complejos que es imprescindible seguir unas normas, unas metodologías y unos comportamientos que permitan aunar esfuerzos para alcanzar objetivos.

Los equipos de trabajo, las personas que trabajan en entornos multiculturales, el creciente auge de los equipos virtuales, son abordados desde un punto de vista eminentemente práctico, sin olvidar la importancia que tienen en todo ello los protagonistas indiscutibles de esta forma de trabajo. El líder y su equipo.

Este libro pretende abordar los aspectos teóricos, prácticos , objetivos, subjetivos e incluso surrealistas con los que se encuentran las personas que forman parte de los equipos de trabajo, a la vez que da pautas y sugerencias para conseguir que esta forma de trabajo , a la vez que da pautas y sugerencias para conseguir que

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información