Logotipo librería Marcial Pons
Tomo II: Siglo XVIII. Volumen II: la filosofía de los derechos humanos

Tomo II: Siglo XVIII. Volumen II: la filosofía de los derechos humanos

  • ISBN: 9788481557947
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: . España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 598
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
43,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Continúa el gran proyecto de investigación y difusión sobre la Historia de los Derechos Fundamentales emprendido en el seno del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas de la Universidad Carlos III de Madrid en 1990. En esta ocasión, se publica el Tomo II, relativo al siglo XVIII.
Este tomo está compuesto por tres volúmenes. El volumen I dedicado al contexto social y cultural de los derechos. Los rasgos generales de evolución. El volumen II dedicado a la filosofía de los derechos humanos y el volumen III dedicado al derecho positivo de los derechos humanos. Derechos humanos y comunidad internacional. Los orígenes del sistema.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información