Logotipo librería Marcial Pons
Teoría e investigación de la comunicación de masas

Teoría e investigación de la comunicación de masas

  • ISBN: 9789702608271
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: Pearson comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 229
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,30 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

INDICE: Primera parte. El estudio científico de la comunicación 1. La comunicación como campo y objeto de estudio. 2. Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. Segunda parte. Proceso y condicionantes en la producción y distribución de mensajes. 3. La sociología de la producción de mensajes. 4. Economía política crítica. 5. El imperialismo cultural en la comunicación internacional. Tercera parte. El contenido de los mensajes. 6. Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7. La reconsideración de los efectos de los medios. 8. La polisemia de los mensajes. Cuarta parte. Los procesos de recepción y apropiación. 9. La audiencia activa. 10. Los estudios culturales. Actividades.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información