Logotipo librería Marcial Pons

Técnico en publicidad

  • ISBN: 9788480556682
  • Editorial: Cultural de Ediciones, S.A.
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Volumen: 2
  • Nº Pág.: 511
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
30,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE TOMO I: 1)Conceptos generales 2)La influencia de la publicidad 3)Estrategia 4)Los medios de comunicación 5)La investigación 6)La creatividad TOMO II: 7)La planificación 8)Seguimiento y evaluación de una campaña 9)Visión empresarial de la publicidad 10)Marketing de ventas 11)La publicidad latinoamericana

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información