Logotipo librería Marcial Pons
Tapas de publicidad

Tapas de publicidad

  • ISBN: 9788416851355
  • Editorial: Promopress
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 227
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,96 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien inicia los estudios de publicidad, su estructura inspirada en un menú gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); Entrantes (Conceptos, marketing, técnicas, historia y actualidad); Platos principales (el proceso de trabajo al completo); Postres (marco ético-legal y tendencias) y finalmente, Cafés y copas (la opinión de la profesión).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información