Logotipo librería Marcial Pons
Supuestos prácticos comentados

Supuestos prácticos comentados
Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

  • ISBN: 9788430981236
  • Editorial: Editorial Tecnos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 598
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La presente obra, Supuestos comentados: Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, pretende proporcionar a los opositores de este Cuerpo un conjunto de simulacros de examen de nivel similar a las últimas pruebas y redactados de forma comprensiva con la materia objeto de la oposición.
La obra la componen 15 simulacros compuestos cada uno de ellos de 10 supuestos prácticos, para un total de 150 supuestos prácticos y 750 preguntas tipo test. Estos supuestos prácticos servirán para preparar el segundo ejercicio de la oposición al Cuerpo de Ayudantes, centrado en la aplicación práctica de los contenidos del programa de acceso al Cuerpo.
Además de por lo anterior, esta obra es única porque contiene respuestas comentadas, desarrollando la explicación teórico-práctica sobre la que se sostiene la respuesta correcta de entre las opciones ofrecidas en el ejercicio. De este modo, la segunda parte de la obra comprende las plantillas de respuestas correctas y las explicaciones correspondientes a cada uno de los ejercicios. Las explicaciones se apoyan en la normativa en vigor aplicable, las disposiciones de los órganos de la Administración competentes sobre la materia y la jurisprudencia consolidada.
Por todo ello, esta obra constituye una herramienta de aprendizaje fundamental para el opositor y un recurso que facilitará la superación de las pruebas que componen el proceso selectivo para acceder al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

I. SIMULACROS DE SUPUESTOS PRÁCTICOS
II. SOLUCIONES COMENTADAS A LOS SIMULACROS

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información