Sociología de la comunicación y de los medios
- ISBN: 9789583801129
- Editorial: Fondo de Cultura Económica
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
- Colección: Sociología
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 493
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroTrads., Elisabeth Lager y Emma Rodríguez Camacho. Esta obra excepcional plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas -presentadas de manera concisa- sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación. Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, Maigret destaca los aportes de las diversas corrientes, sus posibles imbricaciones y sus límites, tratando de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de las grandes tradiciones.
Trads., Elisabeth Lager y Emma Rodríguez Camacho