Logotipo librería Marcial Pons
Sociología de la comunicación y de los medios

Sociología de la comunicación y de los medios

  • ISBN: 9789583801129
  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
  • Colección: Sociología
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 493
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
32,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Trads., Elisabeth Lager y Emma Rodríguez Camacho. Esta obra excepcional plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas -presentadas de manera concisa- sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación. Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, Maigret destaca los aportes de las diversas corrientes, sus posibles imbricaciones y sus límites, tratando de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de las grandes tradiciones.

Trads., Elisabeth Lager y Emma Rodríguez Camacho

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información