Logotipo librería Marcial Pons
Social trading para dummies

Social trading para dummies

  • ISBN: 9788432903496
  • Editorial: Para Dummies
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities. El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad.

Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará disponible en plataformas de Social Trading para que sus seguidores puedan ver en tiempo real sus movimientos bursátiles y replicarlos en sus carteras.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información