Logotipo librería Marcial Pons
Social Commerce

Social Commerce
100 consejos para vender en internet

  • ISBN: 9788494076831
  • Editorial: Algón Editores
  • Lugar de la edición: Granada. España
  • Colección: E-mprende
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 157
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Internet ya ha cambiado radicalmente la forma de gestionar las empresas y de competir en los mercados. Hoy más que nunca, hay que dominar las reglas básicas que permiten sobrevivir en un mercado cada vez más sofisticado por el papel de las redes sociales y las tecnologías de la información. Conocer o no esas reglas es la clave para conocer esas nuevas leyes virtuales que gobiernan la economía de nuestros días, una herramienta para conocer, revisar, innovar, competir y vender.

Prólogo de Sebastián Muriel.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información