Logotipo librería Marcial Pons

Si no te ven no existes

  • ISBN: 9788493302184
  • Editorial: Dossat 2000
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 303
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,01 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Francamente, creo que hay que estar al tanto de este libro. Si es que uno es anunciante y ha de encargar, aprobar y pagar la publicidad, ha de estar al tanto de la publicidad y, por lo tanto, ha de estar al tanto de este libro. Y diré por qué. Si uno es estudiante o está empezando a trabajar en publicidad, hay que estar al tanto de este libro. Y si resulta que uno, como es en mi caso, pensaba ser ya un veterano de la profesión, este libro ha hecho que estuviera al tanto de lo que sé, de lo que pensé, y de lo que no pensé y no sé. Hay un enfoque que impregna todas las páginas y que tiene la fuerza de llevarnos a la esencia misma de la práctica de la publicidad. A la pregunta clave: ¿Cuáles son los factores necesarios para crear buena publicidad? MARÇAL MOLINE El morbo está garantizado porque los hechos que aparecerán en sus páginas están basados en hechos reales. Pero no siempre utilizaré los nombres de sus protagonistas: porque lo que hay que erradicar son las malas prácticas; las personas que las utilizan se erradican solas. Tampoco se trata de un libro álbum-de-cromos, de ésos que ponen las páginas perdidas de estampas, dejando muy poco sitio para el texto. Muy al contrario. Aunque el significado de la palabra original griega teoría, 0ewxia, es aprender mirando, me propongo poner a trabajar su imaginación sin imágenes, porque no trato de escribir un manual, sino que intento reflexionar un poco sobre la dirección de arte y poner el conocimiento de esta técnica de comunicación al alcance de todos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información