Logotipo librería Marcial Pons
Reinventar los servicios financieros

Reinventar los servicios financieros
las expectativas del consumidor ante los futuros bancos y aseguradoras

  • ISBN: 9788483227756
  • Editorial: Prentice Hall
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 285
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Reinventar los servicios financieros trata de los consumidores y del futuro. No trata de la crisis. Pero, para acertar de pleno en el futuro, los financieros tienen que comprender el efecto que han tenido los dos últimos años sobre los consumidores: cómo han cambiado sus emociones, percepciones y actitudes hacia las instituciones financieras que tendrán que afrontar inevitablemente estos cambios.

El objetivo principal que tiene el libro es dar vida al concepto de atención al cliente, por ello, ponemos al cliente en el centro de la escena. No se trata necesariamente del cliente actual, sino del cliente de los próximos cinco años.


Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información