Logotipo librería Marcial Pons
Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXI

Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXI

  • ISBN: 9788490120606
  • Editorial: Ediciones Universidad de Salamanca
  • Lugar de la edición: Salamanca. España
  • Colección: Aquilafuente
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 € 16,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En un mundo como el actual, la empresa no puede ser concebida como una mera combinación eficiente de factores productivos (capital, trabajo y tecnología) para generar bienes y servicios. Hoy la empresa debe jugar además un papel social relevante como portadora de valores y generadora de comportamientos en una sociedad global donde cobran una nueva dimensión los intangibles como son la confianza o la reputación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información