Logotipo librería Marcial Pons
Redes de franquicia

Redes de franquicia

  • ISBN: 9789897124365
  • Editorial: Juruá Editorial
  • Lugar de la edición: Oporto. Portugal
  • Colección: Derecho Mercantil. Teoría y Práctica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 303
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
38,38 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La obra trata de ofrecer un compendio teórico-práctico sobre los principales contratos utilizados en el seno de las redes de franquicia, con la intención de ser una herramienta útil no sólo para académicos, profesionales y magistrados, sino también para los empresarios del sector. El trabajo analiza las principales cuestiones jurídicas en la expansión, nacional o internacional, de una red de franquicia.

La presente monografía se divide en cuatro capítulos, e incluye como anexo modelos de los distintos contratos. En el primero se sitúa al lector en el marco de las redes empresariales de franquicia y se analiza su evolución histórica e internacionalización, concluyendo con el estudio de su relación con el Derecho de la Competencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información