Logotipo librería Marcial Pons
¿Quién hace todo esto?

¿Quién hace todo esto?
Generación de patrimonio contemporáneo

  • ISBN: 9791399112252
  • Editorial: Trama Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: VEGAP Contextos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 96
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Quién hace todo esto? Generación de patrimonio contemporáneo es una aportación al debate sobre la generación de la cultura: ¿quién la hace posible?, ¿cómo se hace?, ¿para quién se hace?, en donde se recogen las ponencias y las intervenciones de tres destacados creadores y artistas plásticos –Analia Segal, Frederic Amat y Juan Luis Moraza– moderados por Ángeles Albert de León en el marco de Mondiacult 2025.

La colección VEGAP Contextos es un proyecto editorial de la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual de los creadores visuales, que tiene como objetivo promover y fomentar la reflexión del fenómeno social que constituye el arte contemporáneo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información