Logotipo librería Marcial Pons
Publicidad y promoción

Publicidad y promoción
perspectiva de la comunicación de marketing integral

  • ISBN: 9789701046807
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 6ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 849
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
55,95 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

El objetivo de este libro es brindar a los estudiantes la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada(CMI).En ella se enfocan muchos de los cambios que están ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información