Logotipo librería Marcial Pons
Publicidad turística

Publicidad turística

  • ISBN: 9788466550666
  • Editorial: Trillas/Eduforma (Editorial Mad)
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Colección: Empresa y turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 153
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,30 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En el sector turístico la publicidad es fundamental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios y destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá ofrece a los publicistas que trabajan en esta área, así como a quienes pretenden dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión. El autor presenta un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de ésta, de sus funciones, formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda. Estos conocimientos constituyen la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, el marketing, la administración y la comunicación) que le confieren un carácter interdisciplinario y confirman su importancia como elemento activador de la economía en todos sus ámbitos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información