Logotipo librería Marcial Pons
Propaganda e información en tiempos de guerra

Propaganda e información en tiempos de guerra
España y América (1700-1714)

  • ISBN: 9788477372226
  • Editorial: Sílex Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Sílex Universidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 304
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Este estudio forma parte de una línea de investigación novedosa que analiza la mentalidad ante la guerra, los comportamientos humanos y lso dicursos propagandísticos poniendo de manifiesto los mecanismos y procesos de comunicación social utilizados por el poder para persuadir, convencer, manipular y aunar voluntades en torno a unos objetivos políticos y militares en una doble dirección; por un lado, orientados al conjunto de l apoblación civil y, por otro, hacia los miembros de las Fuerzas Armadas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información