Logotipo librería Marcial Pons
Principios y estrategias del marketing

Principios y estrategias del marketing
(Vol.1)

  • ISBN: 9788491802266
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 535
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios.
Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información