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Marketing.com

Marketing.com
y comercio electrónico en la sociedad de la información

  • ISBN: 9788436821970
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Colección: Marketing sectorial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 412
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información Rodríguez Ardura, Inma Descripción: Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing. Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes. Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las anteriores: # Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.). # Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor. # Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas. # Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el análisis de las audiencias de Internet. # Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los princip

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