Logotipo librería Marcial Pons
Precios, métodos y estrategias

Precios, métodos y estrategias

  • ISBN: 9788417387044
  • Editorial: Ommpress
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 149
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,40 € 9,36 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El precio es una variable del Marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Este nuevo libro pretende que el lector descubra de manera sencilla y clara los distintos conceptos, funciones, implicaciones, herramientas y estrategias más relevantes y actuales de las políticas comerciales de precios y estructuras de costes, con una clara orientación hacia la maximización de los ingresos y beneficios derivados de las ventas de la cartera de productos o servicios que comercializa la empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información