Logotipo librería Marcial Pons
Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital
claves del éxito del New Retail

  • ISBN: 9788494907906
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 295
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios. Luis Lara y Jorge Mas, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Ha habido cambios en los gurús del retail, se ha añadido un anexo con los 50 KPI más destacados y un glosario de los términos más usados en retail.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información