Logotipo librería Marcial Pons
¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?

¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?
nuevos descubrimientos científicos sobre liderazgo y la gestión de personas

  • ISBN: 9788492921522
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 203
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria.
En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y que deriven en una motivación sostenible y significativa.
Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.

prólogo de Ken Blanchard.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información