Logotipo librería Marcial Pons
Planes completos de publicidad

Planes completos de publicidad
cómo crear una publicidad que dará chispa y emoción a los medios

  • ISBN: 9788423421459
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 390
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,85 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

¡Estrategias, formas y recursos de una gran publicisita! Planes completos de Publicidad va más allá de otros libros de publicidad, mostrando cómo crear un Plan de Publicidad estratégico para su negocio permitiéndole maximizar sus resultados. Este libro está repleto de ejemplos, recursos y grandes ¡deas que puede utilizar para: Comunicados de prensa Cartas anuncio Kits de prensa Op-Eds y anuncios de servicio público Muestra de calendarios editoriales y listas de comprobación de medios PONGA UN OBJETIVO A SU ENFOQUE Y CONSIGA RESULTADOS Diferentes tipos de exposición de medios, y cuál es el mejor para su negocio Cómo hacer Planes de Publicidad a medida para el comercio Negociar con los medios impresos y los electrónicos Qué es y qué no es de interés periodístico LLEGAR A LAS PERSONAS ADECUADAS Determinar su audiencia Llegar a diversas comunidades Construir contactos con los medios Desarrollar relaciones con la prensa EJECUTAR SU PLAN Mantener el presupuesto Dirigir programas y oportunidades Contratar ayuda externa CUANTIFICAR RESULTADOS Seguir la pista a nuevos clientes o venta de productos Empezar a saltar de una campaña de publicidad atascada Refinar su base de medios Justificar su esfuerzo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información