Logotipo librería Marcial Pons
Pequeñas empresas, grandes ideas

Pequeñas empresas, grandes ideas
las claves para la gestión de la empresa familiar

  • ISBN: 9788483227176
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 209
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El éxito de una empresa familiar depende tanto de la labor del emprendedor, de su creatividad y su liderazgo como del apoyo que recibe de la familia. La combinación de estos factores es determinante en la consolidación de la empresa. Los autores presentan en este libro las claves para no caer en los mismos errores que otros cometieron antes: -Control de mitos: sucesión y poder -Relación entre la familia y la empresa -Ciclo de vida -Visión vs Estrategia Sólo su correcta aplicación llevará a la organización al éxito. Este libro prentende ayudar al empresario familiar, al emprendedor, al estudiante de negocios y al público interesado a reflexionar sobre los detalles y decisiones que una empresa familiar debe tener en cuenta para pasar del nacimiento a la consolidación, de la consolidación al éxito familiar y financiero y de ahí a la creación del sentido familiar, a la razón de ser de su existencia, a encontrar respuesta a para qué y para quién existimos y para qué y para quién existe la empresa familiar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información