Logotipo librería Marcial Pons
Pensamiento líquido

Pensamiento líquido
cambiar la perspectiva para conseguir el éxito

  • ISBN: 9788492452651
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 177
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Prol. Richard Branson. El concepto de Pensamiento Líquido surge por oposición a lo que el gurú de la creatividad Edward de Bono llama #pensamiento sólido#, que es la incapacidad de ver las cosas desde distintas perspectivas. Pensamiento líquido revela los métodos creativos utilizados por las personas más exitosas y muestra cómo pequeños cambios en tu forma de pensar y en las distintas perspectivas para ver el mundo pueden ayudarte a conseguir tus deseos y ambiciones. Las historias, anécdotas y ejercicios aquí expuestos pueden ayudar al lector a tener éxito en lo que sea que se proponga.

Prol. Richard Branson

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información