Logotipo librería Marcial Pons
Pensamiento estratégico para creativos publicitarios

Pensamiento estratégico para creativos publicitarios

  • ISBN: 9788492810482
  • Editorial: Promopress
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 203
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Resumen

Este libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para desarrollar los proyectos. Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es una manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a Internet.
La autora, Alice Kavounas Taylor, ha desarrollado en Londres y en Nueva York una carrera distinguida con diversos premios. Como profesora universitaria y miembro de la Higher Education Academy del Reino Unido, ha creado y dirigido el curso de posgrado de Publicidad Creativa de la Universidad de Falmouth.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información