Pensamiento estratégico para creativos publicitarios
- ISBN: 9788492810482
- Editorial: Promopress
- Fecha de la edición: 2016
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 203
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEste libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para desarrollar los proyectos. Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es una manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a Internet.
La autora, Alice Kavounas Taylor, ha desarrollado en Londres y en Nueva York una carrera distinguida con diversos premios. Como profesora universitaria y miembro de la Higher Education Academy del Reino Unido, ha creado y dirigido el curso de posgrado de Publicidad Creativa de la Universidad de Falmouth.