Logotipo librería Marcial Pons
Patrocinio deportivo

Patrocinio deportivo
el plan de éxito para lograr asociaciones rentables en la era de la tecnología

  • ISBN: 9788499933795
  • Editorial: Editorial Wanceulen
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 137
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad.

La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas.

En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el desarrollo de los patrocinios deportivos como el motor que moviliza el desarrollo del deporte en el contexto de la transformación digital, alcanzando niveles de emoción y motivación en millones de personas logrando nuevas experiencias sociales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información