Logotipo librería Marcial Pons
Organizaciones en la mira

Organizaciones en la mira
comunicación estratégica para prevenir y manejar las crisis

  • ISBN: 9786071600554
  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Colección: Tezontle
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 173
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a la prevención y el manejo de situaciones en las que está en riesgo la reputación y la credibilidad de una organización, sea una empresa, una institución gubernamental o académica, o una asociación. Si bien existen muchos textos que tratan sobre el tema, la mayoría se remontan a ejemplos clásicos que han quedado en el pasado y no consideran las nuevas tecnologías ni las nuevas relaciones entre los diferentes actores -empresas, instituciones, gobiernos, sociedad, medios de comunicación-, o bien tienen una orientación exclusivamente teórica. "El surgimiento de nuevas tecnologías y de nuevas preocupaciones en nuestra sociedad -comentan los autores- implica nuevos retos de comunicación. Queremos aportar una visión sobre la importancia de una efectiva comunicación en situaciones de crisis y, sobre todo, nuestra experiencia. Nuestra intención es que éste sea un texto útil, que considere las peculiaridades de nuestro entorno y la complejidad del momento que vivimos."

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información