Operacines de venta
- ISBN: 9788497324618
- Editorial: Paraninfo Cengage Learning
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Comercio y Marketing
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 30 cm
- Nº Pág.: 178
- Idiomas: Español
Este libro se acerca de forma amena y rigurosa, aportando soluciones, a la problemática que la venta representa para las empresas en las actuales condiciones económicas y de mercado. Los contenidos se desarrollan de forma secuenciada en función de la dinámica que presentan las operaciones de venta, respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué vender? ¿A quién vender? ¿En qué entorno económico y jurídico vender? ¿ Cómo vender? ¿Con qué medios tecnológicos vender?. La respuesta a las cuestiones planteadas se hace desde el punto de vista de la empresa comercial tomando como eje los elementos que componen la operación de venta: producto, cliente, vendedor, técnicas de comunicación, negociación y aplicación de la tecnología.