Logotipo librería Marcial Pons

Investigación comercial

  • ISBN: 9788497323147
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Gestión comercial y marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 254
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,10 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro aborda de forma clara y sistemática el proceso completo de la investigación comercial. Partiendo del marco económico general se estructuran de forma secuencial, según la lógica interna de la investigación social, las diferentes etapas del proceso que son: análisis del macroentorno y del microentorno, planteamiento y desarrollo de la investigación, interpretación de resultados y presentación de conclusiones. Al final del libro se desarrolla un ejercicio de simulación que permite poner en práctica todos los contenidos desarrollados facilitando una visión global del proceso de investigación comercial. INDICE Prólogo. 1. La actividad económica. 2. La estructura comercial. 3. La segmentación del mercado. 4. Comportamiento del consumidor. 5. El sistema de información de marketing y la investigación de mercados. 6. Fuentes y técnicas de información. 7. Obtención de la información primaria. 8. El trabajo de campo. 9. Análisis y tratamiento estadístico de la información. 10. Presentación de conclusiones: el informe.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información