Logotipo librería Marcial Pons
Observatorio de los Contratos Públicos 2018

Observatorio de los Contratos Públicos 2018

  • ISBN: 9788413099439
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 556
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
54,74 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Tiene el lector ante si la novena entrega del Monográfico del Observatorio de los Contratos Públicos. Este trabajo, como los anteriores, se enMARCA en las actividades del proyecto de investigación concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, en concreto, el titulado “LA NUEVA REGULACION DE LA CONTRATACION PUBLICA: HACIA UN NUEVO SISTEMA DE GOBERNANZA PUBLICA Y DE ACTUACION DE LOS PODERES PUBLICOS” DER2015-67102-C2-1-P”.
En esta obra, junto a novedades doctrinales y jurisprudenciales, se incluyen las traducciones de tres estudios de las Concesiones de Servicios en Reino Unido, Italia y Noruega.
En la obra se analizan las reglas de contratación aplicables a los poderes adjudicadores cuando actúan como operadores económicos y deben subcontratar prestaciones para el cumplimento de un contrato, la nueva doctrina del TJUE sobre contratos públicos, las dimensiones de la transparencia en la contratación pública, las consultas preliminares del mercado, la compra pública verde en el sector de la alimentación, las licitaciones electrónicas y la tecnología de registro distribuido, las cláusulas sociales, los tres procedimientos de asociación para la innovación licitados en España, los pactos de integridad y los canales de denuncia y las repercusiones de los incrementos salariales en la contratación del sector público, entre otros aspectos esenciales. Todas las contribuciones pueden ayudar a comprender mejor los cambios operados en la contratación pública con la entrada en vigor de la Ley de Contratos, y sus implicaciones prácticas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información