Logotipo librería Marcial Pons
Observatorio de la publicidad en España 2016

Observatorio de la publicidad en España 2016

  • ISBN: 9788416701568
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: La Comunicación Comercial en Cambio Permanente
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 71
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Stock en Almacén

Resumen

El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo económico y la nueva situación política, social y cultural. En este sentido, ofrece una visión global de la publicidad, atendiendo a los problemas derivados del estudio de la comunicación comercial desde sus diferentes dimensiones social, económica, jurídica o formativa. Desde el análisis de las principales fuentes secundarias (estudios, informes, herramientas de investigación, etc.), el informe surge como una herramienta para el manejo y estudio de la realidad del sector.

Auts. Juan Benavides Delgado...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información