Nuevos modelos mediáticos
diversidad, usuarios y ventanas
- ISBN: 9788490773253
- Editorial: Editorial Síntesis
- Fecha de la edición: 2016
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Libros de Síntesis. Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 397
- Idiomas: Español
La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo.
En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.