Logotipo librería Marcial Pons
Nuevo management para dummies

Nuevo management para dummies

  • ISBN: 9788432902482
  • Editorial: Para Dummies
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 443
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como “el nuevo management”. Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, proponen una interesante contraposición entre lo que se enseña en las escuelas de negocios y lo que de verdad es factible llevar a cabo en las empresas, haciendo especial hincapié en las claves del éxito, los riesgos y los errores que se cometen en el trabajo diario en las empresas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información