Logotipo librería Marcial Pons

Nuevas formas publicitarias
patrocinio, product plecement, publicidad en Internet

  • ISBN: 9788474967708
  • Editorial: Universidad de Málaga
  • Lugar de la edición: Málaga. España
  • Colección: Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 169
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,40 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El rasgo más característico de la publicidad europea es el creciente predominio de la publicidad "below the line": todas aquellas formas publicitarias que llegan hasta el público al margen de los mass media. En los últimos quince años, la publicidad "below the line" -también llamada publicidad en medios no convencionales- ha pasado a ser la más convencional de todas; hasta el punto de que hace ya tiempo que la inversión publicitaria en este campo supera en términos absolutos a la inversión en los medios tradiconales: prensa, revistas, radio, televisión, etc.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información