No trabajes en creatividad
guía para sobrevivir en agencias de publicidad
- ISBN: 9788412610178
- Editorial: Libros de Cabecera
- Fecha de la edición: 2023
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Temáticos
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 260
- Idiomas: Español
¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.
Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la realidad de las agencias creativas y cómo su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar en un sistema en que todo es para ya, y que sea de premio. Pero hay esperanza.No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.