Logotipo librería Marcial Pons
No trabajes en creatividad

No trabajes en creatividad
guía para sobrevivir en agencias de publicidad

  • ISBN: 9788412610178
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Temáticos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 260
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.

Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la realidad de las agencias creativas y cómo su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar en un sistema en que todo es para ya, y que sea de premio. Pero hay esperanza.No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información