Neuroventas
- ISBN: 9788426724229
- Editorial: Marcombo, Ediciones Técnicas
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 173
- Idiomas: Español
Las empresas en el siglo pasado incentivaron al vendedor a tener un comportamiento agresivo para lograr resultados
positivos en las ventas; sin embargo, como le explicamos en este libro, aquello fue un grave error motivado por la
ignorancia, la cual se pone en evidencia gracias a los aportes de las neurociencias.
Esta publicación tiene como objetivo principal conducir al vendedor, y al lector en general, por un proceso de cambio que parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendedores.
El libro Neuroventas está dirigido a todos aquellos que trabajan como vendedores, jefes de ventas, coordinadores y directores del área comercial.