Logotipo librería Marcial Pons
Cómo elaborar un plan de marketing

Cómo elaborar un plan de marketing

  • ISBN: 9788426724243
  • Editorial: Marcombo, Ediciones Técnicas
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 169
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,96 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Para lograr el Úxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los
pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos
elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto.

El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa
debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional.
Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información