Logotipo librería Marcial Pons
Neurocomunicación y neuromarketing

Neurocomunicación y neuromarketing
Teorías y aplicaciones en la era digital

  • ISBN: 9788412894837
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 496
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Vivimos en una era donde captar la atención se ha vuelto una competencia feroz y las emociones determinan nuestras decisiones más cotidianas. En este fascinante volumen, 'Neurocomunicación y neuromarketing: Teorías y aplicaciones en la era digital', se reúnen investigaciones actuales que exploran cómo la neurociencia transforma la manera en que comunicamos, influimos y construimos realidades en un mundo hiperconectado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información