Logotipo librería Marcial Pons

Misión y valores
la empresa en busca de su sentido

  • ISBN: 9788496612006
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 197
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,85 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de su exitencia y necesita imperiosamente reencontralo. Limitar sus fines a la generación de riqueza para los accionistas dificulta la obtención de un valor compartido. La responsabilidad social como mera filantropía no soluciona el problema. Muchas empresas exponen su misión y valores, no muy concenvidas de su importancia. Este libro ha explorado el significado de estos conceptos y su aplicación exitosa a partir de casos de empresas que pueden señalar el camino a seguir para triunfar como las dificultades que se presentan para amtener el éxito en un mundo global.

Prol. Pedro Nueno

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información