Logotipo librería Marcial Pons
Microeconomía

Microeconomía
enfoque de negocios

  • ISBN: 9789702605959
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: México D.F. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 345
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,20 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Este libro surge como una respuesta ante la necesidad de transformar el entorno teórico y práctico de la Microeconomía. Proporciona los conocimientos necesarios para comprender la realidad económica en que vivimos y ofrece fundamentos sólidos para el adecuado desempeño empresarial. El propósito de la obra, cuyo contenido concentra más de veinte años de experiencia académica y profesional de la autora, es establecer los principios de la Microeconomía, de tal manera que el lector encuentre en ella, tanto elementos de estudio como herramientas útiles para facilitar la toma de decisiones, ya sea desde la perspectiva del consumidor o desde el enfoque empresarial. La comprensión del funcionamiento de los modelos económicos queda garantizada al utilizarse una metodología didáctica que combina la asimilación de los conceptos con los ejercicios numéricos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información