Logotipo librería Marcial Pons
Microeconomía

Microeconomía
consumo y producción

  • ISBN: 9788480045407
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 414
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
61,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La principal novedad que ofrece este manual es, con toda probabilidad, el hecho de que vaya acompañado de un CD-Rom de consulta interactiva por parte del alumno. Dicho CD-Rom contiene los mismos problemas y cuestiones de test que el libro, si bien ahora las soluciones van acompañadas de una ayuda que permite al alumno saber el motivo de su acierto o error al señalar su respuesta. Además, el CD-Rom también incorpora un glosario de términos por lección, y un diccionario genérico de los términos empleados en este semestre de microeconomía intermedia, de forma que el alumno puede rápidamente consultar una definición cuyo significado no conoce. Por último, el CD-Rom también posibilita al alumno a realizar un examen simulado, pudiendo verificar sus conocimientos y obtener una puntuación a sus respuestas similar a la que obtendría en un examen normal de la asignatura.

ÍNDICE:
La restricción presupuestaria.- Las preferencias y la función de utilidad del consumidor.- La elección óptima del consumidor.- La demanda del consumidor: estática comparativa.- La ecuación de slutsky.- La demanda agregada. Elasticidad e ingreso.- Medición del bienestar: el excedente del consumidor y las variaciones compensatoria y equivalente de la renta.- La elección consumo-ocio: la oferta del trabajo.- La elección intertemporal.- La incertidumbre.- La minimización del gasto.- Las economías domésticas.- La elección óptima del consumidor en un nuevo marco de decisión.- La tecnología de la empresa.- La minimización de costes.- La estructura de costes de la empresa.- La maximización del beneficio

contiene cd-rom

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información