Logotipo librería Marcial Pons
Medios de comunicación y opinión pública

Medios de comunicación y opinión pública

  • ISBN: 9788448156763
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 206
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del siglo XX, hasta las más contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información