Marketing
qué, cuándo, cómo y dónde
- ISBN: 9788415550808
- Editorial: Editorial Sanz y Torres
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 384
- Idiomas: Español
El principal objetivo de este libro es servir como manual didáctico para los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la UNED, pero también para investigadores, expertos, estudiosos o cualquier otro lector que vinculado o no al marketing, tenga inquietud por descubrir los aspectos básicos del mismo.
A través de este texto se intenta dar a conocer una apasionante disciplina, desconocía por muchos, que se encuentra repleta de actores que operan en un entorno cambiante, complejo y lleno de sorpresas.
Se hará a través de planteamiento de cuatro cuestiones: ¿Qué es el marketing?, ¿Cuándo comenzó todo?, ¿Cómo actúa? Y ¿Dónde hay Marketing?.