Logotipo librería Marcial Pons
Marketing

Marketing

  • ISBN: 9786073238601
  • Editorial: Pearson Educación de México
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 16ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 710
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
75,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.
En esta decimosexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientan toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.
El libro se centra en cinco grandes temas relacionados con el valor y el compromiso del cliente: La creación de valor para los clientes, con la finalidad de obtener valor de ellos a cambio; el compromiso del cliente y los medios digitales en la actualidad; la creación y administración de marcas fuertes y generadoras de valor; la medición y administración del rendimiento sobre el marketing; y el marketing sustentable alrededor del mundo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información