Logotipo librería Marcial Pons
Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
qué hacer antes, durante y después, para proteger y salvar su empresa

  • ISBN: 9788492956081
  • Editorial: Bresca Profit
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 113
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 € 13,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Prol. Juan Tugores. Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.

Prol. Juan Tugores

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información