Logotipo librería Marcial Pons
Marketing internacional

Marketing internacional

  • ISBN: 9788420546193
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 5ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 466
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
47,95 € 43,16 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

No se trata simplemente de un libro de dirección de marketing, sino que hace especial hincapié en la visión internacional. El texto se ha redactado desde el punto de vista de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente del país de origen, y cuenta con una base de investigación muy sólida. El contenido de este libro presenta tres características importantes: - Se fundamenta en referencias y conceptos demostrados que se han consolidado e integrado con clara orientación al desarrollo estratégico de la empresa en mercados internacionales. - Se incluyen ejemplos reales acerca de la práctica del marketing internacional a lo largo del libro, y determinados apartados especiales, extraídos de informes de marketing internacional reales, ofrecen más detalle y ejemplos de la aplicación práctica de esta disciplina. - Se acompaña cada capítulo con objetivos de aprendizaje y cómodos resúmenes, que ofrecen una comprensión clara y contundente de la materia. -Página web y recursos del profesor www.librosite.net/bradley

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información